miércoles, 19 de diciembre de 2007

Esta es sólo mi opinión.

Bueno, como primera entrada de este blog que no leerá nadie dada la nula intención de difusión por parte del que suscribe (si han llegado hasta aquí por ustedes mismos, enhorabuena), haré una breve introducción de lo que es mi vida actualmente, o al menos en los aspectos concernientes a la temática de esta mi (su) página.

Mi nombre es Joe Peters. Huelga decir que tras este seudónimo se esconde mi verdadero nombre, que no viene a colación, ya que de esta manera me aprovecho el siempre agradecido (y en muchos casos necesario) anonimato que brinda internet y del que, en mayor o menor medida, todos hacemos uso, no solo en la vasta inmensidad de la red de redes, sino en determinados aspectos de nuestra vida. Tengo 28 años y he nacido y soy residente en Madrid. Tengo pareja estable y un piso que pertenece al banco. Mi situación laboral es estable. Aparentemente se podría decir que soy un ciudadano medio con la vida resuelta, sin más preocupación que abonar religiosamente mis facturas, ir a trabajar todos los días, tener un plato de comida en la mesa y practicar sexo un par de veces por semana, pero claro, los que hayamos llegado hasta aquí sabemos que eso no es cierto, que la existencia de un blog, su esencia misma es la de transmitir al mundo las inquitudes, las dudas y las réplicas sociales de su autor. Un pequeñísimo a la vez que pretencioso intento de hacer reflexionar a cualquiera que llegue flotando desde algún buscador hasta este rincón dejado de la mano de Dios. Esa es mi intención inicial. Eso sí, partiendo de la premisa básica atribuída a Sócrates 'sólo sé que no sé nada'. Quiero decir, desde este texto se tocarán diversos temas concernientes a todos los ámbitos que rigen nuestra vida; temas cuestionablemente trascendentales como la política o tan presuntamente banales como el cine o la música, siempre desde el punto de vista vital, y de cómo estos aspectos alteran y modifican nuestro ámbito diario. Siempre, como ya he dicho, desde el precepto socrático, aplicando el entendimiento popular de una persona que vive los hechos desde la calle misma, los que realmente percibimos la realidad más allá de tecnicismos y titulares periodísticos, noticiarios televisivos o habladurías en cualquier emisora de radio. Y siempre, sobre todo, manifestando únicamente mi opinión sin pretender buscar ni la aprobación ni la crítica fácil. Por algo 'esta es sólo mi opinión'.

Espero francamente que lo disfruten y compartan sus opiniones en las materías que aquí se traten.

Un saludo,

Joseph Peters

No hay comentarios: